Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum
Connexion S’enregistrer FAQ Membres Rechercher Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum

PROXIMOS DISCOS
Aller à la page: 1, 2, 3  >

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum » Forum officiel de Salvatore Adamo » Foro español
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
edenfleur

Féminin

MessagePosté le: Sam 26 Juil - 11:33 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Buenos dias Adamigos,
En la actualidad, este foro està algo "olvidado" y es una pena. No teneis nada que comentar sobre Salvatore ? Siempre se puede encontrar alguna noticia...
Os voy a dar una reciente.
El dia 14 de julio, Salvatore ha sido el invitado de un programa de radio en Europe 1. De hecho, ha inaugurado un "programa de verano" y no por lo de la letra alfabética A de Adamo sino por ser un cantante importante en la vida del presentador, entre otras cosas (es admirador, supongo).
En dicha entrevista, Salvatore ha declarado que, al dia siguiente (o sea, el 15), entraba en el estudio para grabar un disco en homenaje a Gilbert BECAUD que estarà en venta en octubre/noviembre.
Y... nueve meses màs tarde, grabarà un CD con composiciones suyas, exclusivamente.
Con ésto, tendremos dos "trabajos" de Salvatore en menos de doce meses. Espero que os agrade la noticia.

Publicité

MessagePosté le: Sam 26 Juil - 11:33 (2014)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?

LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

Féminin Taureau (20avr-20mai) 虎 Tigre

MessagePosté le: Dim 27 Juil - 23:09 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

QUERIDA EDENFLEUR, ESTOY AL TANTO DE ESA BELLA NOTICIA. ME PARECE MARAVILLOSO QUE SALVATORE GRABE UN DISCO HOMENAJE A GILBERT BECAUD, CANTANTE QUE GUSTABA MUCHO A MI PADRE Y CUYAS CANCIONES ME PARECEN PRECIOSAS. ASÍ SERÁN MÁS CONOCIDAS POR LAS NUEVAS GENERACIONES, Y LUEGO 9 MESES DESPUÉS OTRO ALBUM CON CANCIONES PROPIAS, AUNQUE SALVATORE TIENE SUFICIENTES CANCIONES INÉDITAS PROPIAS PARA GRABAR NO UNO SINO MUCHOS DISCOS MÁS. ME PARECE MARAVILLOSO Y DOS REGALOS PRECIOSOS PARA NOSOTRS QUE LE QUEREMOS Y ADMIRAMOS SU OBRA Y SU PERSONA. LA VERDAD ES QUE SALVATORE ES ÚNICO. NO CONOZCO OTRO ARTISTA COMO ÉL Y ADEMÁS TAN CARIÑOSO Y CON TANTOS DETALLES CON SUS ADMIRADORAS Y ADMIRADORES. POR ESO LE QUEREMOS TANTO, Y SIEMPRE ESTÁ Y ESTARÁ EN NUESTRO CORAZÓN...LA ÚLTIMA VEZ QUE LE HE VISTO EN BARCELONA FUE MARAVILLOSO, TANTO EL CONCIERTO TANTO COMO SU DELICADEZA Y SU ATENCIÓN CON TODOS ANTES Y DESPUÉS DEL CONCIERTO. SIEMPRE CON UNA SONRISA Y UNA PALABRA AMABLE PARA CADA UNO. ESTOY DESEANDO VOLVER A VERLE EN OTRO DE SUS CONCIERTOS. SI DIOS QUIERE, INCH ALLAH, LE VERÉ EN EL GRAN REX DE PARIS, EL PRÓXIMO 7 DE MARZO. AUNQUE TODAVIA FALTA TIEMPO, SUEÑO CON ESE MOMENTOY MIENTRAS ESCUCHO SU MÚSICA Y VEO SUS VÍDEOS QUE ME HACEN SOÑAR. AHORA ULTIMAMENTE HE DESCUBIERTO UNO EN EL QUE CANTA UNA CANCIÓN DE BRASSENS QUE ME GUSTA MUCHO "LE PRARAPLUIE". LA PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE ESCRIENDO "IL PLEUVAIT FORT ADAMO" Y OTRO VIDEO ALEMÁN MUY ALEGRE EN EL QUE SALVATORE CANTA JUNTO A MICHAEL SCHANZE CANCIONES FAMOSAS DE SIMON & GARFUNKEL, COMO "THE SOUND OF SILENCE" , TAMBIÉN DE LOS BLUE DIAMONDS, EVERLY BROTHERS. ES PRECIOSO Y LO PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE ESCRIBIENDO "ADAMO & MICHAEL SCHANZE". ESPERO QUE TE GUSTEN. YO LOS ESCUCHO MUCHO PUES ME ENCANTAN. UN ABRAZO CON TODO CARIÑO DESEANDO QUE ESTES PASANDO UN FELIZ VERANO. LUISA

edenfleur

Féminin

MessagePosté le: Lun 28 Juil - 17:26 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Hola Luisa (permites que te llame por tu nombre, verdad ?).
Como gran admiradora de Salvatore que soy... conozco las videos de you tube que mencionas. Su voz me gusta en todos los idiomas que entiendo (francés, italiano, espanol, portugués...) pero, incluso en alemàn, me resulta muy agradable aun cuando desconozco el sentido de la letra (supongo que, como en otros idiomas, se trata de una "traduccion" bastante fiel).
Bueno, Salvatore me encanta cantando lo que sea, sabiendo que siempre canta bellisimas canciones. Esa opinion la tenemos la mayoria de los (las) adamigos (as), no crees ?
Yo, también estaré en el Grand Rex y, quizàs, podremos conocernos (Inch'Allah ! como bien dices...).
A lo mejor, también voy hasta Agen el 31 de agosto. Veremos... puesto que aùn no estoy de vacaciones.
Un abrazo de mi parte y segùn en que sitio de Espana te encuentres, que no tengas demasiado calor.

LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Mer 30 Juil - 23:53 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Querida Edenfleur. Estoy e n Valencia,junto al mar y la temperatura es muy agradable. Además nado mucho que me viene muy bien para los huesos, y es un ejercicio fabuloso. Apate escucho musica y veo vides de nuesto querido y amadob Salvatore , que nos hace aoñar con sus maravillosas cancionesm Un abrazo con todo mi cariño. Luisa

Z

Antonia Fernandez

Féminin Bélier (21mar-19avr) 蛇 Serpent

MessagePosté le: Mar 12 Aoû - 22:39 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Queridas adamigas, como me emociona conocer como escribes Luisa.

Yo quiero ir a Agen el 30 para ver a nuestro salvatore ( porque desde que tenia yo 15 años lo he considerado el mejor de todos los tiempos, por su musica, su poesia, su persona, esa humildad y amabilidad que cada vez que lo he visto nos ha dedicado incluso antes de los conciertos. Estoy sola y me gustaria ir acompañada, hoy he hecho la inscripcion en le Grand Pruneau Show y segun he visto en la red actua el 30. Mi telefono es 638148860 y vivo en Almeria. Si pensais ir alguien de España te ruego que me contacteis para no ir sola desde Almeria.

Incluso me puedo desplazar a Valencia y ver como lo hacemos.

Os espero y buenas noches a todos de Antonia

MSN
LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Mer 13 Aoû - 00:36 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Querida Antonio. Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso. Me encantaria ir al concierto de nuestro amado Salvatore en Agen, pero aunque estoy en Valencia no me va a ser posible ddesplzarme hasta allí. Pensante en todos vosotros y estaré allí con mi corazón. Un fuerte abrazo. Luisa

manolito

Masculin Gémeaux (21mai-20juin) 龍 Dragon

MessagePosté le: Ven 15 Aoû - 19:58 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Os adelanto algo para que esteis prparados.,SALVATORE estara en Marbella el proximo Agosto....

edenfleur

Féminin

MessagePosté le: Ven 15 Aoû - 21:03 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Bonita noticia Manolito.
Puedes ampliar la informacion, por favor ? Muchas gracias.

manolito

Masculin Gémeaux (21mai-20juin) 龍 Dragon

MessagePosté le: Ven 15 Aoû - 21:49 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

Este año,no vendrá a Barcelona,pero sí en Verano a cuatro ciudades Españolas,entre ellas MARBELLA. Se está gestionando.

LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Ven 15 Aoû - 23:23 (2014)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS Répondre en citant

HOLA MANOLITO. QUE ALEGRÍA ME HA DADO LEER TU MENSAJE Y SABER QUE SALVATORE VENDRÁ PRÓXIMAMENTE A ESPAÑA. ME GUSTARÍA SABER SI VENDRÁ A MADRID. ESPERO QUE TAMBIÉN VAYA A MÁLAGA. ME ALEGRÓ MUCHO VERTE EN BARCELONA, AUNQUE NO ESTUVIERAMOS EN EL MISMO HOTEL COMO LA OTRA VEZ. PERO FUE UNA VELADA INOLVIDABLE Y MARAVILLOSA. ESPERO QUE SE ARREGLE Y SALVATORE VENGA A ESPAÑA PRONTO. CUANDO TENGAS MÁS NOTICIAS NO DUDES EN COMUNICÁRMELAS POR EL FORO O POR CORREO PRIVADO COMO QUIERAS. ESTARÉ ENCANTADA. UN ABRAZO PARA TI Y TU ESPOSA CON TODO CARIÑO. LUISA

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 00:48 (2017)    Sujet du message: PROXIMOS DISCOS

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum » Forum officiel de Salvatore Adamo » Foro español Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Aller à la page: 1, 2, 3  >
Page 1 sur 3

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation