Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum
Connexion S’enregistrer FAQ Membres Rechercher Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum

SALVATORE EN RAGUSA

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum » Forum officiel de Salvatore Adamo » Foro español
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

Féminin Taureau (20avr-20mai) 虎 Tigre

MessagePosté le: Ven 1 Aoû - 22:39 (2014)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA Répondre en citant

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS. TENGO LA ALEGRÍA DE ANUNCIAROS QUE MAÑANA NUESTRO QUERIDO Y AMADO SALVATORE SE ENCONTRARÁ EN RAGUSA (SICILIA) Y PODREMOS ESCUCHARLE EN DIRECTO EN LA RADIO A LAS 20.30. ES UN VERDADER REGALO PARA ESTE VERANO. OS INCLUYO EL ENLACE PARA QUE MAÑANA PODÁIS ESCUCHARLE.

http://www.radiofranco.it/live.htm

UN FUERTE ABRAZO CON TODO CARIÑO. LUISA

Publicité

MessagePosté le: Ven 1 Aoû - 22:39 (2014)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?

edenfleur

Féminin

MessagePosté le: Dim 3 Aoû - 12:03 (2014)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA Répondre en citant

Hola a todos,
Ayer, he pasado la noche esperando la salida de Salvatore al escenario. Le han presentado como el invitado de honor del evento y, de hecho, cuando le hemos visto era casi medianoche.
Muy elegante (como siempre), se ha expresado en un perfecto italiano con un recuerdo para su padre que habia abierto el local "La Notte" por aquellas tierras, antes de su tràgica desaparicion.
Ha cantado MIS MANOS EN TU CINTURA y LA NOCHE (naturalmente, en italiano) y le han sido entregados (como a todos los presentes, galardonados en las veinte ediciones de existencia de
I RAGUSANI NEL MONDO, una placa y un "diploma").
Salvatore ha dicho que le gustaba pasearse por RAGUSA y admirar los palacios del lugar.
Ha valido la pena esperar casi cuatro horas. Gracias a Andrea y a aquellos que nos han informado y dado el enlace para ver el evento.
Un abrazo adamigos.

LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Dim 3 Aoû - 16:28 (2014)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA Répondre en citant

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS. COMO DICE EDENFLEUR. MERECIÓ LA PENA ESPERAR PARA VER A NUESTRO QUERIDO Y AMADO SALVATORE. FUE UNA INTERPRETACIÓN IMPECABLE DE "LA NOTTE" Y DE "NO MI TENERE IL BRONCIO". LUEGO LE DIERON EL PREMIO DE IL RAGUSANI NEL MONDO. MUY BIEN MERECIDO.Y ME ALEGRA EL RECONOCIMIENTO QUE HA TENIDO EN SU TIERRA A SU CARRERA ARTÍISTICA Y A SU TALENTO. ME GUSTARÍA QUE APARECIERA ALGÚN VIDEO CON LAS DOS ACTUACINES. PUES MERECE LA PENA. UN FUERTE ABRAZO PPARA TODOS. BESOS. LUISA.
GRACIAS A LOS QUE NOS HAN FACILITADDO EL ENLACE PARA PODER VER LA EMISIÓN QUE HA MERECIDO LA PENA. FUE UN MOMENTO DELICIOSO Y QUE ME LLENÓ DE FELICIDAD. ES UNA DICHA SIEMPRE PODER VER A NUESTRO QUERIDO Y AMADDO SALVATORE. BESOS A ODOS DE NUEVO. LUISA

LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Mar 12 Aoû - 15:02 (2014)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA Répondre en citant

QUERIDOS AMIIGOS Y AMIGAS PODÉIS VER UN VIDEO DE LA ACTUACIÓN DE NUESTRO QUERIDO SALVATORE EN RAGUSA SICILIA SU QUERIDA TIERRA YENDO A YOUTUVE Y ESCRIBIENDO (10489397 10203134234175822 1809716928 n) ES UN VIDEO QUE PIENSO QUE GUSTARÁ A TODOS PUES ES MUY EMOTIVO. CUANTOS Y EMOTIVOS RECUERDOS PARA NUESTRO QUERIDO Y AMADO SALVATORE TANDO DE SU INFANCIA CON SUS PADRES, DE TANTOS VERANOS VIVIDOS ALLÍ, Y DEL RESTAURANTE "LA NOTTE" QUE SU PADRE HIZO CONSTRUIR CUANDO SALVATORE ERA UN JOVEN QUE EMPEZABA A CONOCER EL ÉXITO Y LA FAMA. ESPERO QUE DISFRUTEIS. UN ABRAZO DESEANDO QUE TENGAIS UN FELIZ VERANO. CON TODO CARIÑO. LUISA

Antonia Fernandez

Féminin Bélier (21mar-19avr) 蛇 Serpent

MessagePosté le: Mar 12 Aoû - 18:59 (2014)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA Répondre en citant

Hola a todos, nuestro Salvatore actua el dia 30 de agosto en Agen, al sur de Francia, ceca de Pau y Toulouse. Es el Grand Pruneau Show y es gratuito. No quiero ir sola y a mis conocidos y amigos no les gusta. Hay alguien que quiera que vayamos juntos?

Yo me desplazaria al lugar que querais o bien hablamos y nos ponemos de acuerdo, sería pasar una noche de hotel y disfrutar de nuestro tierno jardinero del amor, cualquier ocasion me parece unica para volver a verlo.

Espero alguna respuesta ya que no nos quedan muchos dias. Hay que entrar en la pagina del Festival en Agen e inscribirse.

Besos a todos

MSN
Mercè Carreras

Féminin Poissons (20fev-20mar)

MessagePosté le: Sam 16 Aoû - 23:24 (2014)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA Répondre en citant

Hola Antonia, yo voy a ir a Agen, pero salgo desde Barcelona el mismo dia 31 en tren hasta Agen, ya tengo la reserva hecha, luego vuelvo en avión al dia siguiente.
Mercè

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 00:51 (2017)    Sujet du message: SALVATORE EN RAGUSA

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum » Forum officiel de Salvatore Adamo » Foro español Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation