Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum
Connexion S’enregistrer FAQ Membres Rechercher Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum

SALVATORE EN BARCELONA

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum » Forum officiel de Salvatore Adamo » Foro español
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

Féminin Taureau (20avr-20mai) 虎 Tigre

MessagePosté le: Ven 11 Nov - 13:40 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO ESPAÑOL. TENGO LA DICHA DE COMUNICAROS QUE NUESTRO QUERIDO Y AMADO SALVATORE CANTARÁ EN EL PALAU DE LA MÚSICA DE BARCELONA EL 1 DE FEBRERO DE 2017 A LAS NUEVE DE LA NOCHE. LAS ENTRADAS SE PONDRÁN A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES 14 DE NOVIEMBRE. SERÁ UNA MAGNÍFICA OCASIÓN DE VOLVER A VERLE Y DE DISFRUTAR DE UNO DE SUS MAGNÍFICOS CONCIERTOS AQUÍ EN ESPAÑA. UN ABRAZO CON TODO CARIÑO. LUISA

Publicité

MessagePosté le: Ven 11 Nov - 13:40 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?

Mercè Carreras

Féminin Poissons (20fev-20mar)

MessagePosté le: Ven 11 Nov - 18:26 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

La fiesta está asegurada para el 1 de febrero 2017 en la cita anual de Salvatore en el Palau de la musica!
Como siempre la información y entradas en: www.festival-millenni.com
Os espero!
Mercè

LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Dim 27 Nov - 00:21 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

SI, SERÁ UN CONCIERTO INOLVIDABLE COMO TODOS LOS DE SALVATORE, ADEMÁS EN UNA SALA MARAVILLOSA. EN LA QUE DISFRUTAREMOS UNA VEZ MÁS DE SUS HERMOSAS CANCIONES. UN ABRAZO CON TODO CARIÑO. LUISA

Antonia Fernandez

Féminin Bélier (21mar-19avr) 蛇 Serpent

MessagePosté le: Dim 11 Déc - 08:38 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

Querida Luisa me gustaria estar en Barcelona con vosotros el 1 de febrero. No tengo a nadie en Barcelona e iria sola, puedes contactar conmigo y ver si podemos ir juntas?

MSN
LUISA DE BORBÓN SANCHÍZ

MessagePosté le: Mer 14 Déc - 00:30 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

Querida Antonia. Cuando sepa a que hotel voy con mi amiga te lo digo. Así podemos estar juntas e ir juntas al concierto. Un abrazo con todo cariño. Luisa

Antonia Fernandez

Féminin Bélier (21mar-19avr) 蛇 Serpent

MessagePosté le: Sam 17 Déc - 11:28 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

Querida Luisa, gracias por tu atencion. Me encantará ir con vosotras , contactamos para sacar entradas y hotel. Yo ademas tengo que ver vuelo desde Almeria. Te ruego que me lo digas con tiempo ya que siempre voy sola aunque habremos coincididoen algun concierto.

Un beso

MSN
edenfleur

Féminin

MessagePosté le: Sam 17 Déc - 11:57 (2016)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA Répondre en citant

Antonia, contacta a Luisa en su mensajeria privada de facebook, te leerà antes.

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 00:25 (2017)    Sujet du message: SALVATORE EN BARCELONA

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum officiel de Salvatore Adamo Index du Forum » Forum officiel de Salvatore Adamo » Foro español Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation